viernes, 21 de febrero de 2014

ESTE FIN DE SEMANA BOTAFUEGOS, ANTEQUERA Y SEVILLA. CLUB ATLETAS VETERANOS/AS ALGECIRAS.

 

JUAN MORENO informa que el próximo domingo 23 de febrero de 2014 en jornada de tarde se celebra el Campeonato de Andalucia de Pista cubierta de Veteranos en Antequera(Málaga), donde tienen previsto participar los Atletas del Club Francisco CANO CANO que lo hara en la categoría M-65 en los 800 metros, 1500 y 3000 con muy serias opciones a medalla de Oro en todas salvo sorpresa, Juan DIANES RUBIO lo hara en 400 metros y 800 de la categoría M-60 con serias opciones a Oro en la primera de ellas. También participan los socios Fernando COLADO PERTEJO en 3000 metros y Laureano MESA LUQUE en  1500 ambos en categoría M-35 ambos con opciones a medalla sobre todo Laureano que no descarta poder acceder a cualquiera de los metales en disputa. En cuanto a la participación por la mañana en el maratón de Sevilla de los nueve participantes que aporta el club de Atletas Veteranos de Algeciras seis de ellos(Javier Vargas-Machuca, Javier Lopez Marroyo, Andres Rodriguez Torres, Miguel Ángel Zafora, Manuel Gutiérrez Ortega y su hermano Francisco Gutierrez Ortega) debutan en la distancia y los otros tres Salvador Olmedo Gomez, Jose Ramon Jimenez Caro(JR) y Juan José Moreno Fernández participan por segunda vez esperando mejorar sus respectivas marcas. Buena suerte a todos y que las lesiones respeten a los nuestros. Un Saludo.

Tamben tendra lugar el I Trail "La muerte a pellizcos" en botafuegos. Varios compañeros/as y amigos/as del club acudiran a la cita. Juan Pedro, David, Juanma, el presi, Inmaculada... Informad los que acudais.
 Atte., la directiva del club de atletas veteranos/as de Algeciras.
Noticia: en este momento estamos a la espera de informacion respecto a la celebracion del trail de botafuegos. Hasta nueva noticia todo sigue igual que en un principio.
  Finalmente el evento de Botafuegos queda en una "quedada", para hacer 30km aprox. Para mas informacion ver facebook de "ciclistas de pacotilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario