martes, 26 de marzo de 2013

SABADO 13 DE ABRIL. REUNION Y PAELLA EN EL PINAR DEL REY. CLUB DE ATLETAS VETERANOS DE ALGECIRAS.

EL CLUB ATLETAS VETERANOS ALGECIRAS ANUNCIA "QUEDADA EN FAMILIA" PARA EL PROXIMO SABADO 13 DE ABRIL DE 2013 EN EL AREA RECREATIVA (LUGAR POR DETERMINAR) DEL PINAR DEL REY. MOTIVO PREPARACION Y DEGUSTACION DE UNA "PAELLA" EN COMPAÑIA DE AMIGOS, FAMILIA, CONOCIDOS... CADA ASISTENTE PODRA APORTAR ALGUN REFRESCO, BEBIDA, POSTRE... EL ACTO CENTRAL DEL ACONTECIMIENTO SERA, COMO INDICAMOS EL ARROZ O PAELLA PREPARADO POR EL ATLETA Y CHEF "DON LAUERANO". ¡ACUDID TODOS Y TODAS! MAS INFORMACION PROXIMAMENTE.
 ATTE., LA DIRECTIVA DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.

miércoles, 20 de marzo de 2013

FIDEL RUIZ 7º EN EL 3000 DEL EUROPEO (PISTA CUBIERTA). 9º PUESTO EN EL CROSS.


El club informa que el compañero del club  Fidel Jorge Ruiz Torres ha finalizado en 7º puesto en los 3000 metros del campeonato de Europa de Atletismo en pista cubierta para veteranos en la categoria M-35 consiguiendo un tiempo de 08:44:22, a pesar de que no haber tenido, segun indica, buenas sensaciones desde la salida, quizas por que este un poco pasado de forma o porque no ha podido entrenar bien con la lluvia de las ultimas semanas. Os informo que el domingo compite en el cross aunque lo tiene dificil pues compite "un tal" José Luis Blanco, que fue Subcampeon de Europa de  3000 obstaculos y tras un tiempo fuera de las competiciones ya esta corriendo de nuevo a gran nivel. 

  EL CLUB LE DA SU MAS SINCERA ENHORABUENA. ATTE., LA DICRECTIVA DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.

RESULTADOS DEL CROSS EN SAN 

SEBASTIAN (EUROPEO DE 

VETERANOS/AS).


El Club de Atletas Veteranos de Algeciras informa que Fidel ha finalizado en el puesto 9º en M-35  del Europeo de Cross. Se dejaba entrever que lo iba a tener muy dificil pues ha ganado un corredor internacional de buen nivel como es Jose Luis Blanco, y han estado por delante de nuestro campeón otros atletas que normalmente no compiten con veteranos, sino en seniors, pero al ser el campeonato en San Sebastian han decidido de probarse a nivel veterano.
El club le da la enhorabuena y felicita al resto de participantes.
Atte., la directiva del club de atletas veteranos/as de Algeciras.

TABLA DE RESULTADOS:

NOTA: LA ORGANIZACION DE LA CARRERA CORREPLAYAS DE CHIPIONA (10KM) INFORMA QUE LA CARRERA QUE ESTABA PREVISTA PARA EL 4 DE MAYO, PASA AL 25 DEL MISMO MES, PUES EN LA ANTERIOR FECHA COINCIDE EL GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO DE JEREZ Y TIENEN OCUPADAS ZONAS POR DONDE IBA A DISPUTARSE EL EVENTO.
INSCRIPCIONES II MARATON MTB CASTELLAR (PINCHANDO AQUI). 

CARTELERA DE PRÓXIMAS PRUEBAS:















                                       

ULTRA TRAIL 7 PLAYAS Y TRAIL HÉRCULES, PINCHA 



lunes, 18 de marzo de 2013

FANTASTICA ACTUACION DE LOS ATLETAS VETERANOS EN EL FIN DE SEMANA PASADO (BENALMADENA Y CHICLANA).




Oro y bronce para Javier Alvarez y Vargas Machuca en Benalmádena, del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.

Javier Álvarez y Javier Vargas Machuca han obtenido oro y bronce, respectivamente, en el encuentro atlético celebrado esta mañana en Benalmádena, Malaga. La prueba, un 2000m en pista, perteneciente al circuito de pruebas de la federación Andaluza de atletismo. El primero lo ha logrado en veteranos B, con una marca de 6:31 y el segundo en veteranos A, parando el crono en 6:32. Un éxito más para estos geniales y polifacéticos atletas. El club les da su más sincera enhorabuena. Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos de Algeciras.
LAUREANO MESA Y MIGUEL CAYUELA A UN PASO DEL PODIUM EN SANTCI PETRI (POPULAR DE CHICLANA). CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.

El Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras informa de su participacion en la prueba atletica celebrada hoy en Chiclana de la Frontera (Cadiz). Laureano Mesa y Miguel Cayuela han participado hoy en la carrera popular de Sancti Petri. 11km con un circuito donde la lluvia amenazaba con hacer acto de presencia. Finalmente ambos corredores han realizado una fantastica prueba pese a los problemas estomacales con los que acudia cayuela a la prueba y a la gran carga de entrenamientos que ambos llevan ya a sus espaldas. Laureano Mesa ha obtenido un 5º puesto en su categoria (senior B), 25º de la general y Miguel Cayuela ha finalizado 4º en Veteranos B y 33º de la general. Ambos han rozado el podium en sus respectivas categorias y dan fe del extraordinario nivel de estado de forma en que se encuentran, planteandose incluso competir en el encuentro atletico del proximo sabado en Marbella (Malaga). A ellos y al resto de participantes, el club da su mas sincera enhorabuena. Atte, la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.

jueves, 14 de marzo de 2013

EL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS EN BENALMADENA Y CHICLANA.


El Club de Atletas Veteranos de Algeciras informa de la participacion de sus atletas en las pruebas de este proximo fin de semana:

- Por un lado, los atletas Javier Alvarez y Javier Vargas Machuca disputan el sabado, 16 de marzo un control atletico de 2000m en pista, en la localidad malagueña de Benalmadena. Duatlon, Cross y ahora pista. Gran nivel y gran polivalencia la suya.
- Por otra parte, el domingo 17 de marzo, ya en Chiclana, provincia de Cadiz, los deportistas, Miguel Cayuela, Juan Moreno y Laureano Mesa, acuden a cubrir una distancia de 10km en la carrera popular de Chiclana Sancti Petri. Cayuela, Moreno y Mesa han obtenido ya varios podium esta temporada, por lo que obtan de nuevo a trofeos.

 A todos ellos y al resto de participantes, el club les desea suerte y buen hacer.

ATTE., LA DIRECTIVA DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.


lunes, 11 de marzo de 2013

EXCELENTE LABOR DE LOS ATLETAS VETERANOS EN CADIZ Y SEVILLA.


EXCELENTE ACTUACION UNA VEZ MAS DE NUESTROS/AS ATLETAS EN LAS DIFERENTES PRUEBAS DEL FIN DE SEMANA. EN ESTE CASO, NUESTROS HEROES HAN ASISTIDO A LA MEDIA DE CADIZ - SAN FERNANDO Y AL DUATLON SPRINT DE SEVILLA. FELICIDADES A JAVI ALVAREZ, SALVA OLMEDO, LUIS DE ALBA, JOSE RAMON, JUANMA, JUANLU OSUNA Y A TODOS/AS EN GENERAL. GRAN ESFUERZO UNA VEZ MAS.

CRONICA DEL COMPAÑERO JAVIER ALVAREZ:

A las seis de la mañana decidimos no ir al duatlon por motivos meteorológicos , pero viendo que los valientes de la media de Cádiz ya estaban de camino , nos armamos de valor , eso si con la tregua de las inclemencias del tiempo y salimos con mucho ánimo,Llegar al estadio olimpico nos costo un poco en uno de los errores gracias al navegador , nos metimos en la portada de la feria , en otro , por mala indicación , o interpretación , nos ibamos a meter en un mercadillo.
Llegamos al estadio olimpico y recogimos los dorsales , colocamos el material , en boxes , y calentar mientras veiamos a los federados correr el duatlón olimpico , nuestra prueba se nutrio de paratriatletas , categorias inferiores , equipos de relevo , etc... y al salir de la T1 tambien nos juntabamos con los participantes del duatlón que habia empezado una hora y algo antes , la salida a pie , fue primero para los paraduatletas , y a los pocos segundos , salimos todos los demás , se salio por debajo de 3'30"km/h. y yo controle mi ritmo entorno a los tres treinta , e intente mantenerlo , que sin ver la clasificación , aun no lo puedo confirmar, si puedo decir que el segundo km. fué a 3'30" y el 3º a 3'27" , los demás no los controle , la entrada en boxer fue en buena pocisión , y en la bici , perdi creo alguna posición , pero no es facil de saber por todos los que corriamos en esos momentos , el circuito de la bici era muy entretenido , por lo tecnico , y bonito , pues pasabamos por un parque , varios puentes y rotondas , con algun que otro charco , en la segunda vuelta nos cogio un grupo que venia con un buenisimo ritmo , por encima de 40km/h. y pude engancharme a él y llegar a la T2 con ellos, la transición fue buena , y la salida a pie , tambien , poco a poco en la carrera fui a delantando posiciones , pero no eran reales algunas , por todos los que allí corriamos juntos , de los que antes he explicado , ternine con buenas sensaciones a pesar que los gemelos se me cargarón e hicierón amago de contracturarse , pero se comportarón bién y no llego la sangre al rio , el que llegue fuí yo a la meta , con un buen ritmo y mucha alegria.

 Juan Jesus Morales tambien realizo una prueba espectacular. A la espera de confirmar tiempos. Le damos a el y a Javi Alvarez nuestra enhorabuena.

RESUMEN DE LA ACTUACION DE SALVA OLMEDO:


Mañana muy desapacible para viajar o hacer  deporte en el Canto de Gibraltar por el clima muy malo, con tormenta y viento .En Cádiz mucho mejor a la llegada aunque con un poco de viento en algunos tramos de cara pero la mayor parte lateral o a favor,sólo ha llovido y fuerte en los dos últimos kilómetros,en los cuales he tenido  que aflojar por molestias en el tobillo izquierdo,secuelas todavía del Maratón de Sevilla. Finalmente 1:31, tiempo final con 4:20 de media en el ritmo del kilometro. ¡LUIS HA HECHO 1:28 Y JOSE RAMON 1:31:41! Espectacular los tres. Grandes, grandes. Jose Ramon esta haciendo mucho, mucho fondo y los resultados han llegado. Luis sabemos todos la calidad que tiene. Buen equipo el que han formado.

FOTOS DE LA MEDIA DE CADIZ (ENTRAD EN LOS ENLACES DONDE SE INDICA MEDIA DE LAS LIBERTADES). (AGRADECIMIENTOS AL CLUB CARMONA PAEZ).
(PROXIMAMENTE FOTOS Y RESULTADOS DE AMBAS PRUEBAS).

 El Club da la enhorabuena a todos/as los participantes. Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.

NOTA: PARA TODOS/AS LOS QUE VAYAIS A COMPETIR EN LAS DIFERENTES PRUEBAS COMUNICAD VUESTRA INTENCION DE ACUDIR A CADA EVENTO LO MAS TARDAR 3 DIAS ANTES DE LA PRUEBA Y UNA VEZ TERMINADA LA MISMA PONEOS EN CONTACTO CON EL CLUB PARA INFORMAR EN NUESTRA WEB ASI COMO PARA TRANSMITIR LA INFORMACION A LOS MEDIOS. ATTE., LA DIRECTIVA DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.


lunes, 4 de marzo de 2013

NUEVO PEDIDO DE EQUIPACIONES. PROXIMA ADQUISICION DE CHANDAL DEL CLUB.

 EL CLUB INFORMA...

 EN ESTOS DIAS SE HA REALIZADO UN NUEVO PEDIDO DE EQUIPACIONES (CAMISETA ATLETISMO MAS PANTALON). PROXIMAMENTE ESTARAN DISPONIBLES EN LAS OFICINAS DEL CLUB VARIAS TALLAS DE PRUEBAS PARA PODER SELECCIONAR LA MAS ADECUADA, EN CADA CASO.
INDICAR ASI MISMO QUE PROXIMAMENTE SE PONDRA EN MARCHA EL MISMO PROCESO, PERO PARA LA ADQUISICION DE UN NUEVO CHANDAL DEL CLUB, PARA PODER UTILIZARLO EN LOS DESPLAZAMIENTOS A LAS COMPETICIONES Y/U OTROS ACTOS. SE INDICARA CON SUFICIENTE ANTELACION EL PRECIO APROXIMADO PARA QUE TODOS PODAMOS ESTAR AL TANTO.
El CHANDAL TENDRA UN FORMATO PARECIDO A ESTE MODELO, ADAPTADO A LA LINEA-DIBUJO PROPUESTO PARA NUESTRA EQUIPACION, CON NUESTROS COLORES.
Descargar la foto.JPG (138,9 KB)



Descargar la foto.JPG (333,0 KB)

LA EQUIPACION TENDRA ESTE FORMATO, QUE ES EL YA ESTABLECIDO ANTERIORMENTE PARA EL PRIMER MODELO OBTENIDO DURANTE EL VERANO PASADO.

 ATTE., LA DIRECTIVA DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.

EXCELENTES RESULTADOS EN TARIFA Y MONTEJAQUE.


BUENOS RESULTADOS DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS EN TARIFA (CARRERA DEL DIA DE ANDALUCIA).

Gran papel una vez mas del Club de Atletas Veteranos de Algeciras
 en una prueba popular. Mañana de lluvia , frío y viento de levante. 
Todos los ingredientes para una mañana desapacible,
 pero muy al contrario, más de 300 corredores/as, acompañados de 
sus familiares se han presentado en las instalaciones 
del campo de fútbol de Tarifa.
 Todo muy bien cuidado por la organización favoreciendo 
el bienestar del corredor/a
 en todo momento. Salida controlada por los jueces de la prueba
 con disparo al aire y estampida de corredores a ritmo rapido, 
con un gran numero de ellos pertenecientes 
al club de veteranos de Algeciras. La carrera Sale rápida , 
pasan los kilómetros y la prueba se rompe en una serpiente muy estirada . 
Laureano Mesa Sale de menos a más terminando el 13 de la general
 3° Senior B , Javier Vargas - Machuca hace 
una carrera muy regular terminando 
el 16 de la general y 5° de Senior B . Javier Alvarez 18º y 2° veterano A . 
También en veteranos muchos fueron los que corrieron y quedaron 
muy posicionado a lo largo de la clasificación de la carrera , 
entre ellos Luis de alba 2° veterano E , y Mario Vera 4º veterano C 
y Juan Jesus Morales, 28º en la general 
y 10º en su categoria (M40), con un crono de 21:22 
y Andres Torres, 4º en veteranos B
Agradecer al municipio de tarifa y organizadores
 tan Excelente prueba.Abajo se adjuntan clasificaciones oficiales de la prueba.
salidacarreradiaandalucia2013.jpg
PARTICIPACION EN MONTEJAQUE:
la foto.JPG


El Club de Atletas Veteranos de Algeciras informa de la participación de los atletas José David y Juan Pedro Ocaña en el primer Trail Villa de Montejaque, provincia de Malaga y muy cerca de Ronda. Esoectacular paisaje y fría mañana. El gps marcó 13 km frente a los 12 indicados por la organización. El recorrido impresionante: arroyos, rápidos descensos y piedras por las que se ha subido y bajado. Precioso paraje. Juan Pedro fue marcando siempre el ritmo y juntos han entrado en las posiciones 46 y 47 de un total de 200 inscritos.
El club da la enhorabuena a todos los participantes.